Impondré una política de nivel y respeto en Veracruz, afirma Nahle


Banner-970-250
  • Vamos por educación y becas universales.

Boca del Río, Ver., domingo 12 de mayo de 2024.- Veracruz elevará su nivel de hacer política y el respeto será una de las máximas en todos los ámbitos, aseguró la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

De los 80 compromisos iniciales, dijo, ha sumado algunos más a petición de los ciudadanos y ciudadanas en todos los ejes: Seguridad y Derechos Humanos, Medio Ambiente, Salud., Educación y Cultura, Desarrollo Económico y Turismo, entre otros, todos muy bien recibidos por los ciudadanos y ciudadanas.

Rocío Nahle explicó en su presentación y primera participación en el ramo de EDUCACIÓN y CULTURA, que va por una educación y becas universales además de ofertar oportunidades a los estudiantes de todos los niveles educativos.

Ahí está como muestra el programa federal “La Escuela es Nuestra” que además será ampliado y se consolidará la Nueva Escuela Mexicana.

Asimismo, destacó, en su administración también instaurará el programa que vincule las raíces sociales y culturales para que las nuevas generaciones valoren su arraigo.