“No me dejaron ingresar a Pacho Viejo; no quieren que se sepa la verdad”: Rojas Díaz-Durán

•Dice que iba a visitar a “víctimas inocentes” y a José Manuel del Río Virgen.

El morenista Alejandro Rojas Díaz-Durián acusó este sábado a través de un video que subió a sus redes sociales que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez no lo dejó ingresar al Penal de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec, a pesar de que se encuentra en la lista de visitantes a José Manuel del Río Virgen.

El Consejero de Morena y fundador del ala democrática escribió en el post: “Cuitláhuac García Jiménez impidió mi ingreso al penal en donde están de los 2 470 #inocentes encarcelados por su #GobiernoRepresor”.

“Tengo la autorización de varias de las víctimas de su autoritarismo y de mi amigo José Manuel del Río Virgen. ¡#Justicia!”, indicó.

“No me dejaron entrar porque no quieren que se sepa la verdad. Impidieron mi acceso a pesar de que estoy en la lista de víctimas inocentes y también de José Manuel del Río a quien vengo a expresarle mi solidaridad para que se respete su presunción de inocencia y el debido proceso, porque en Veracruz hay 2 mil 740 presos inocentes”, aseveró.

Dijo que ya la CNDH le dio una bofetada al Secretario de Gobierno quien es el que manipula todo y le pidió al gobernador sacudirselo porque es perverso y nefasto, un fardo que carga el gobierno de Cuítlahuac García y el que maquina estas venganzas políticas; por eso pedimos que se vaya, al igual que la Fiscal.