Invita Centro Cultural Atarazanas a taller de interpretación de son jarocho

El Centro Cultural Atarazanas invita a participar en el taller “Guitarra. Interpretación del son jarocho”, que será impartido por el músico Pablo Jiménez del 7 de marzo al 25 de abril, en horario de 15:30 a las 17:30 horas, en este recinto cultural del puerto de Veracruz.

El taller tiene el objetivo de promover la tradición musical veracruzana a través de la guitarra clásica, un elemento poco común en el fandango. Dirigido a personas mayores de 18 años con conocimientos básicos o intermedios de guitarra, las y los participantes podrán acercarse al son jarocho experimentando con las capacidades acústicas de este popular instrumento.

Las sesiones se llevarán a cabo todos los lunes de marzo y abril, y estarán a cargo del guitarrista y colaborador del Instituto Veracruzano de la Cultura Pablo Jiménez, maestro con más de 20 años de experiencia en la interpretación musical.

El Centro Cultural Atarazanas reitera la invitación al taller “Guitarra. Interpretación del son jarocho”, que tendrá lugar los lunes del 7 de marzo al 25 de abril, de las 15:30 a las 17:30 horas, en la calle Julio S. Montero s/n del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz. La actividad es gratuita, con cupo limitado; las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/TGuitarraCCA.

Conoce todas las actividades del Centro Cultural Atarazanas en la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta la cartelera completa del IVEC en www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas cuando visites los espacios culturales del IVEC.