Fiscal de Veracruz inaugura puente peatonal colgante en Otatitlán

Otatitlán, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, invitada por la Presidenta Municipal de Otatitlán, Jared Manzanilla Medina, acudió   a la inauguración de la construcción de un puente peatonal colgante, con la presencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

La ejecución de esta obra tiene como finalidad activar al turismo religioso que acude para visitar el Santuario del Cristo Negro y que ayudará a comunicar a los municipios de Cosamaloapan y Otatitlán, el cual fue recibido con alegría por los habitantes de esta zona, a los cuales les traerá una mejora en su calidad de vida.

Hernández Giadáns reconoció estas acciones del gobierno estatal para generar seguridad a los visitantes, desarrollo económico y paz social que ayudan a inhibir las conductas delictivas en la región, fortaleciendo la identidad y el orgullo de ser originarios de la Cuenca del Papaloapan.

Aprovechó su estancia en Otatitlán para saludar a elementos de la Policía Ministerial que con su trabajo, permitieron que este día fuera de fiesta y convivencia armónica para las familias reunidas en este evento.