Red Evangélica de Veracruz pide a gobierno del estado que garantice seguridad en carreteras

Xalapa, Ver. 23 de Ago. (SPI).- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, llamó a las autoridades a garantizar la seguridad en las carreteras del estado.

El líder religioso calificó como “muy muy peligrosa” la situación de violencia que se vive en Veracruz y como ejemplo puso el reciente hecho donde hombres armados rafaguearon un autobús donde viajaba un grupo de mujeres que se dirigían a un retiro religioso a Puebla.

En conferencia de prensa, lamentó que gente que va buscando la espiritualidad y el bien y a un encuentro con Dios, estén sometidas a este tipo de hechos violentos en la zona de Acultzingo

“Esto fue un ataque directo del crimen y nuestras autoridades ojalá investiguen, lleguen a los culpables y primeramente Dios y oramos por estas mujeres que están luchando entre la vida y la muerte”, acusó.

El representante evangélico afirmó que en la unidad además viajaban menores de edad, pero la pericia del conductor del vehículo evitó que se registrara una situación mayor.

Trujillo Álvarez lamentó los niveles a los que se ha llegado de inmoralidad, de inseguridad y por ello se unió al llamado a la paz de la Iglesia Católica, al llamado que ha hecho por los desaparecidos.

Asimismo, el líder religioso afirmó que las autoridades deben ofrecer a todos mayor seguridad en las carreteras, porque eso habla muy mal de Veracruz.