Aprehende SSP a seis por presuntos delitos contra la salud en Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos

  • Fueron aseguradas 89 dosis de cristal y 11 de marihuana

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2022.- Como resultado de la estrategia Cero Impunidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a seis hombres, por presuntos delitos contra la salud y robo a comercio en las ciudades de Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

Fuerzas del orden realizaban recorridos de seguridad en la colonia Bohemia, perteneciente a Minatitlán, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien dijo que metros adelante un individuo estaba vendiendo estupefacientes.

Con prontitud los oficiales procedieron a verificar la información y ubicaron a Miguel “N”, fue capturado en posesión de 25 dosis de cristal.

Mientras tanto, un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 alertó a las fuerzas del orden sobre el presunto robo a una farmacia. De inmediato los oficiales de SSP acudieron a la colonia El Naranjito de Cosoleacaque y se entrevistaron con un grupo de ciudadanos, quienes señalaron a Peter “N” y Vicente “N”, como los responsables de robar el establecimiento.

Al inspeccionarlos, los elementos estales les encontraron 11 dosis de marihuana, una replica de arma de fuego, un cuchillo y dinero en efectivo.

Mientras tanto en Coatzacoalcos, personal de Policía Estatal intervino en la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa a Franklin “N” y Jonathan “N”, cuando circulaban a bordo de una motocicleta Italika, placas RXH7V y les aseguraron 34 dosis de cristal.

Finalmente, en la avenida Juan Osorio López de la colonia Nueva Pajaritos de la localidad Villa Allende, los uniformados detuvieron a Antonio “N”, traía 30 dosis de cristal y una motocicleta Italika, sin placas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad para los trámites de ley.