Participa en el Programa de Publicaciones del IVEC; tienes hasta el 31 de marzo

Con el propósito de fomentar la producción y divulgación de obras impresas de autores locales, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) convoca a participar en el Programa de Publicaciones 2023, en las categorías edición y coedición.

A la primera están invitadas personas mayores de 18 años, nacidas en el estado o que acrediten una residencia mínima de tres años, las cuales presenten una obra literaria inédita de cuyos derechos sean titulares, que conformarán las colecciones Agua Clara, Voladores, Voces de la Tierra o Amoxtli.

La segunda está dirigida a las editoriales mexicanas independientes o personas físicas con actividad empresarial en el ramo, con una trayectoria comprobable e interesadas en publicar los trabajos. La aportación máxima del IVEC en esta modalidad será de 50 mil pesos.

El periodo de recepción de las propuestas comienza a partir de la publicación de la presente convocatoria y finaliza el viernes 31 de marzo. En caso de envío por correo postal, se tomará en cuenta la fecha del matasellos. Los resultados serán dados a conocer el viernes 30 de junio a través de la página www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook y Twitter.

Consulta todos los requisitos por categoría en dichas plataformas o escribe al correo electrónico publicaciones@ivec.gob.mx, llama al teléfono (228) 815-58-59 o acude a la Oficina Editorial del IVEC en la Casa de la Cultura de Coatepec, ubicada en Jiménez del Campillo #4, esquina con Cuauhtémoc, en ese municipio.