- “Hoy los partidos políticos se dieron cuenta que son necesarios los ciudadanos”, indica.
- Dice que lo respalda el Consejo Estatal de Ciudadanos Independientes del Estado de Veracruz.
- El empresario constructor, que recibió jugosos contratos en administraciones panistas y priistas, se siente lastimado por el morenismo.
Israel García
Hoy los partidos políticos se dieron cuenta que son necesarios los ciudadanos; con su militancia, con su fuerza no les alcanza para sacar un proyecto de este calado; de tal suerte que ciudadanos con partidos políticos podemos estar en condiciones de dar un buen resultado en Veracruz, así lo aseguró el empresario panista Marcos Salas Contreras, al destaparse como candidato a la gubernatura de Veracruz.
El empresario constructor, que recibió jugosos contratos en administraciones panistas y priistas, se siente lastimado por el morenismo, que asegura, no ha sabido atender sus demandas y las de los ciudadanos en general.
Luego de elogiar a la candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, el polémico empresario dijo que ya se encuentra trabajando con 60 organizaciones de la sociedad civil, para su proyecto a la gubernatura de Veracruz, “haciendo un espejo de lo que sucedió en la Ciudad de México, donde fue muy exitoso. Es la primera vez que en la historia de este país se logra sacar un proyecto de los ciudadanos y en concordancia con los partidos, se ponen de acuerdo y se logra una coordinadora del Frente Amplio que es Xóchitl Gálvez”, apuntó.
“Este mismo principio queremos llevarlo a cabo en Veracruz. Ya traemos varias reuniones de la cual dan cuenta que hay mucho interés y que eso se lleva a cabo con en la CDMX tendremos micho éxito. Sacaremos un candidato a la gubernatura de Veracruz que sea representativo y que cuente con el apoyo de la ciudadanía. Hoy los partidos políticos se dieron cuenta que son necesarios los ciudadanos con su militancia, con su fuerza no les alcanza para sacar un proyecto de este calado”, reiteró.
Acompañado de Jesús Moreno Frías, distinguido militante del Partido Acción Nacional —recordado por su pasarelas en los bares de la capital, cuando fue legislador—, Marcos Salas Contreras dijo que tiene el diagnóstico de las fortalezas y debilidades de Veracruz.
“Somos de los pocos estados que tiene tres puertos de altura. Tenemos un litoral de playa de 745 km que ningún otro estado lo tiene. Somos el segundo estado en producción del café. Somos estado productor de piña. Del 75% de toda la piña que se produce en el país se produce en Veracruz. El 35 por ciento de toda el agua del país pasa por Veracruz y podemos hacerla altamente rentable para que los campos se rieguen”.
“Traemos ya un proyecto de gran visión para detonar y desarrollar el estado de Veracruz.”, destacó el empresario político o político empresario.