Infraestructura, seguridad y agua para el sur de Veracruz, propone Pepe Yunes


Banner-970-250

• Morena le falló a esta región, tiene a Coatzacoalcos casi descontado, como si fuera de su propiedad, reclama el candidato.

Coatzacoalcos, Ver.- Es urgente dotar de infraestructura, seguridad y agua al sur de Veracruz, ante el abandono y el deterioro en que se encuentra debido a la incompetencia, corrupción e indolencia del actual gobierno, que defraudó la confianza de muchos, manifestó el candidato a gobernador Pepe Yunes en su visita a distintos municipios de esta región del estado.

En diferentes reuniones con simpatizantes, empresarios y ciudadanos, hombres y mujeres comprometidos con su tierra, José Francisco Yunes Zorrilla escuchó sus preocupaciones por la gravedad de los problemas que con mucha dificultad diariamente enfrentan. Les dijo que “es desde su visión, con sus recomendaciones, como vamos a sacar a Veracruz de este letargo que no merecemos”.

Acompañado por candidatas, candidatos y líderes de los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Pepe Yunes reconoció que la potencia de esta unidad nace de la sociedad civil, de las cámaras empresariales y ciudadanas, de las organizaciones y productores desde distintos ámbitos y con su esfuerzo diario.

En Coatzacoalcos, manifestó que, por lo que ha sido y aportado, por su gente, esta ciudad “no merece dar la imagen de deterioro y abandono que nos recibe cuando venimos de fuera. Nos genera tristeza porque no lo merece”. Y cuestionó: “¿Hasta cuándo van a dejar los hogares de Coatzacoalcos de estar en medio de esa penuria?”. Lo mismo los restaurantes, los hoteles… Porque “no hay vida diaria sin agua”.

Criticó que “Coatzacoalcos está casi descontado, como si fuera propiedad de Morena. Los dan por descontados”. Con gran convicción, Pepe Yunes dijo que “Coatzacoalcos tiene que resurgir y recobrar sus mejores tiempos. Tiene que haber salida a los problemas de falta de agua y de infraestructura y tiene que haber un gobierno competente que haga que los coatzacoalqueños se sientan seguros”.

Con un Gobierno de Verdad, aseveró, un gobierno que tome control de los asuntos públicos, empezando por la seguridad, y que genere las actividades económicas que en su derrama acompañen su esfuerzo comercial, “cambiaremos el rumbo de este estado, evitaremos que permanezca la mediocridad y la continuidad de este mal gobierno y podremos alcanzar el tipo de vida que merecemos y queremos”.

Afirmó que en el proyecto que encabeza “tenemos claridad de qué es lo que vamos a hacer desde el primer momento. Sabemos de dónde vienen los recursos”. Por eso, convocó a las y los habitantes del sur del estado a salir “a pelear en defensa propia, en beneficio propio”.

Pepe Yunes concluyó asegurando que “el 2 de junio vamos a ganar esta elección en Veracruz. Que nadie tenga la menor duda. Pero queremos que sea con los votos fuertes, firmes, contantes, de una sociedad que tantas muestras de grandeza le ha dado a Veracruz y al país”.

Este viernes, en distintos encuentros, el candidato dialogó con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), ciudadanas y ciudadanos de los municipios de Coatzacoalcos, Mecayapan y Cosoleacaque en la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan la región.