Invita Fototeca de Veracruz al taller “Revelado B/N”

24 de abril de 2024 01:14
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Veracruz, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Fototeca de Veracruz, inició este día su primer taller presencial del 2022, con el objetivo de impulsar el rescate de los procesos fotográficos, a través de la técnica plata/gelatina.

Durante los últimos años la demanda de película fotográfica, así como el interés en los procesos análogos de la fotografía ha incrementado, para este nuevo público se ofertó Revelado B/N. Con este curso, impartido por Ángel Rueda, artista visual y jefe de este recinto, la Fototeca retoma las actividades presenciales ante el interés de los jóvenes por la fotografía análoga y los procesos fotográficos.

En el taller, las y los estudiantes aprenderán como revelar película blanco y negro, los materiales de laboratorio y los tipos de película fotográfica, con el objetivo de que una vez concluidas las sesiones, sean capaces de poder continuar revelando en casa.

Revelado B/N se llevará a cabo a partir del día de hoy, así como los días 4, 11 y 18 de febrero, en punto de las 16:30 horas en las instalaciones del recinto.

Sigue todas las actividades del IVEC en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube: @IVECoficial, y Twitter: @IVEC_Oficial, así como la programación de Fototeca de Veracruz en Facebook e Instagram: @FototecaDeVeracruz, visita la página de la Fototeca en http://fototecaveracruz.com.

#UsaCubrebocas