Invita SECVER a recordar al Flaco de Oro en los “Miércoles Bohemios” de la Casita Blanca


Banner-970-250

La Secretaría de Cultura de Veracruz invita a disfrutar de las actividades artísticas que se compartirán en los “Miércoles Bohemios” de la Casa Museo Agustín Lara durante el mes de mayo. Diferentes números musicales y un monólogo poético tendrán lugar de manera gratuita los días 8, 15 y 29 de mayo a las 17:00 horas, en la Casita Blanca.

El programa Miércoles Bohemios se ha consolidado como un espacio que promueve y difunde el talento de la comunidad artístico-musical veracruzana, ofreciendo mes con mes una programación diversa dirigida a distintos públicos. Artistas con una larga trayectoria participan en conciertos, poesía, recitales y conversatorios en torno a la obra del maestro Lara y los diversos ritmos de México y Veracruz.

El miércoles 8 de mayo se contará con la participación de Efrén Cantautor, quien ofrecerá el recital musical Bolerísimo 2024, repertorio con composiciones de Agustín Lara. Armando Zamora presentará un monólogo poético el 15 de mayo,  contando las diversas aventuras que vivió el músico poeta cuando estuvo en Querétaro. Finalmente, el miércoles 29 el músico Carlos Sarquis compartirá un programa de trova retomando las piezas del afamado veracruzano David Haro en el recital Trova al sur.

La SECVER reitera la invitación a disfrutar de la música del Flaco de Oro y David Haro en los “Miércoles Bohemios” de la Casa Museo Agustín Lara, los días 8, 15 y 29 de mayo a las 17:00 horas. Consulta la programación completa de este recinto en su página de Facebook @CasaMuseoAgustínLara y conoce toda la oferta cultural de la Secretaría en www.culturaveracruz.gob.mx, además de las redes sociales Facebook, X e Instagram @SECVERoficial.