José Yunes no será gobernador de Veracruz, sentencia Rocío Nahle

19 de abril de 2024 23:35
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • A partir del 31 de marzo, ella iniciará una campaña con propuestas; no se presta a intrigas y difamaciones.

José Francisco Yunes Zorrilla no será gobernador de Veracruz, sentenció la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM y Fuerza X México), Rocío Nahle García, al defenderse de las acusaciones que le hizo el abanderado de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz” (PRI, PAN y PRD), a través de un noticiero nacional. Y le revira: el difamar no es de un hombre, sino de un intrigoso y difamador.

En entrevista radiofónica con el periodista Luis Ramírez Baqueiro, en el programa En Contacto, Nahle García respondió a las acusaciones que le hizo José Francisco Yunes Zorrilla en torno al enriquecimiento indebido y triangulación en la compra de bienes inmuebles. A lo que ella contestó de forma categórica que de ninguna manera son iguales, porque él es un traidor que pretende gobernar Veracruz, ya que cuando fue Senador, al igual que Fernando Yunes Márquez, “recibieron maletas de dinero” del entonces director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya, para que aprobaran la Reforma Energética, “ambos partidos abiertamente traicionaron a la patria y al pueblo de México”.

Por consiguiente, contestó sin temor que ella rentó una casa de 380 metros cuadrados en un fraccionamiento de Boca del Río, eso lo tiene enojado, y contrario a él que solo se dedica a difamar, ella a partir del próximo 31 de marzo iniciará su campaña política, con propuestas, respaldada por una calidad moral, humana, familiar y sensibilidad social.

La candidata de “Sigamos Haciendo Historia” lamentó que su contrincante la haya difamado sin prueba alguna, basándose en chismes de vecinos, a lo que ella no se prestará.

Y puntualizó, “el pueblo de Veracruz juzgará y sé que José Yunes quedará como un mentiroso. No me importa que vaya a lloriquear a los noticieros nacionales, lo que más me importa es el pueblo de Veracruz, no las notas de mentiras que pagan por publicar. Es lo único que voy a decir del tema porque yo sí trabajo, yo no me enredo en sus intrigas y disparates”.