La Fototeca de Veracruz presenta “El juego de la ilusión”, set fotográfico para infancias


Banner-970-250

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través de la Fototeca de Veracruz, invita a celebrar a las infancias con una sesión fotográfica en El juego de la ilusión, nuevo set de “La hora del fresco” en la que el público de todas las edades podrán tomarse una foto con temática circense, rodeados de globos y telas de colores. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril a las 17:00 horas en el patio central del recinto veracruzano.

La hora del fresco hace alusión a la tradición que tenían las familias porteñas de salir a su patio o balcón para pasar un momento de sano esparcimiento al tiempo que el sol y el calor se disipaban. En esta ocasión, niñas y niños podrán disfrutar de un sesión fotográfica en el set El juego de la ilusión.

Las infancias asistentes, en compañía de sus familiares o tutores, podrán dirigir la

sesión, elegir qué decoración usar, así como jugar con las poses y los ángulos de la imagen. De esta manera, tendrán la oportunidad de divertirse y acercarse a la técnica del retrato. Las fotografías que se realicen serán editadas y enviadas vía correo electrónico a los participantes.

La SECVER reitera la invitación a participar de una sesión fotográfica en El juego de la ilusión el jueves 25 de abril a las 17:00 horas en la Fototeca de Veracruz, ubicada en Portal de Miranda 9, en el Centro Histórico del puerto de Veracruz. La actividad es gratuita. Consulta la cartelera mensual del recinto en las redes sociales @FototecaDeVeracruz y conoce todas las actividades que la Secretaría de Cultura de Veracruz propone en la página web oficial www.culturaveracruz.gob.mx.