La obscena fortuna de Nahle revelada: PRD Veracruz


Banner-970-250

En un acto de descaro sin precedentes ha salido a la luz, la evidencia del enriquecimiento ilícito de Rocío Nahle, ha sido expuesta como una beneficiaria de la corrupción desenfrenada que atormenta a México.

Las propiedades que se le han identificado en Veracruz, Tabasco, Nuevo León y ahora en Estados Unidos son solo la punta del iceberg. Recientes descubrimientos muestran que en tan solo 10 meses, Nahle ha acumulado más de 100 millones de pesos en propiedades adquiridas. Esto, sumado a cuentas bancarias en paraísos fiscales por un valor exorbitante de más de 123 millones de pesos, según una investigación llevada a cabo por el FBI.

El patrimonio ostentoso de la zacatecana es un insulto flagrante a los principios de justicia y equidad. Es una afrenta descarada a las familias más humildes de México, cuyos recursos han sido desviados en su beneficio personal.

No permitamos que la compra de voluntades sea el siguiente capítulo en este oscuro cuento de avaricia y deshonestidad. Nahle es un peligro para Veracruz.

Morena sí roba, Morena sí miente y Morena sí traiciona.