La victoria de los demócratas es posible en 2024: Claudio X. González


Banner-970-250

Un poco antes de las 20:00 horas de este domingo de elecciones en Coahuila y el Estado de México, el empresario Claudio X. González dio por un hecho el triunfo de Manolo Jiménez y la coalición PAN-PRI-PRD en Coahuila y dejó entrever que la coalición “Va por el Estado de México” que abanderó a Paulina Alejandra del Moral Vela tuvo una “gran remontada” al enfrentarse a una “elección de estado”.

El empresario que se ha opuesto férreamente al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, expuso en varios puntos sus apreciaciones al proceso comicial de este domingo:

Reflexiones preliminares de una jornada histórica: 1. El INE volvió a ganar. El Instituto y los ciudadanos que organizan las elecciones volvieron a cumplirle a México. Debemos seguir defendiendo al INE. 2. Manolo Jiménez y la Coalición ganaron de manera contundente en Coahuila. Ahora, a gobernar bien. 3. Frente a una “elección de Estado”, Ale del Moral y la Coalición armaron una gran remontada. Está por verse si el esfuerzo de Ale y la participación ciudadana le darán la victoria. En las próximas horas lo sabremos.

4. Sin duda, y pase lo que pase, es claro que la UNIDAD es el camino para enfrentar la amenaza que Morena entraña para el bienestar, la democracia y las libertades en México. 5. La victoria de los demócratas es posible en 2024. La ciudadanía decide, concluyó el abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho, empresario y activista político.