LÍNEA POLÍTICA

23 de abril de 2024 10:14
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Agustín Contreras Stein

PEPE, RUMBO A LA VICTORIA

A PARTIR del momento mismo en que Pepe Yunes comenzó su campaña política con rumbo a la gubernatura del Estado, se avizora, sin mayor problema, una victoria contundente en las elecciones del dos de junio próximo. Las razones por las cuales se afirma lo anterior son muchas y reveladoras de una contundente votación en su favor, primero, porque bien se sabe que es un hombre ampliamente conocido desde hace mucho tiempo, debido en gran parte al trabajo que ha venido desempeñando a todo lo largo y ancho del territorio estatal. Pepe es ya la imagen de un político, nacido en tierras veracruzanas y que toda su vida política la ha dedicado a buscar el bienestar de los veracruzanos, ocupándose durante sus puestos de elección popular a bajar recursos de la federación dirigidos a los sectores sociales más necesitados. No hay lugar a dudas sobre su interés en hacer un gobierno que favorezca a los demás y que deje huella permanente en la historia política de la entidad, principalmente porque se trata de un verdadero veracruzano, que no se irá de Veracruz, cuando termine su gestión y que estará siempre a la disposición de todos los ciudadanos de esta entidad.

Pepe, es un hombre que se ha preparado para gobernar a Veracruz, no de ahora, sino de siempre, desde el momento en que decidió dedicarse por completo al quehacer público. No es señalado de haber cometido una irregularidad en los puestos públicos que ha desempeñado y que conste que su carrera política la ha realizado por muchos años, sin que hasta ahora tenga un mínimo de cola que le puedan pisar.

Pertenece a una familia bien identificada en Perote y en todo Veracruz, sin que alguno de sus miembros familiares haya tenido que esconderse de la gente. De ahí viene Pepe. Eso lo conocen todos veracruzanos.

—————————

BUEN RESULTADO DE LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD

A NIVEL MUNICIPAL, se implementaron operativos de seguridad que dieron excelentes resultados en estos días de mayor movimiento turístico debido al periodo vacacional de semana santa. Protección municipal estuvo pendiente de cuanto ocurriera para poder atender con precisión cualquier emergencia y eso dio para la mayoría de los habitantes de Xalapa y del turismo que ha llegado y de los que tuvieron necesidad de pasar por las calles y avenidas de la ciudad, bastante confianza, seguros de que había alguien a quien recurrir.

En este sentido, Luis Sardiñas Salgado, director de protección civil municipal, con toda la experiencia acumulada en varios años, pudo coordinar con toda precisión dichos operativos y por lo tanto se cumplió al pie de la letra con el compromiso de velar por la seguridad de todos.

Sin embargo, aún no termina el periodo vacacional, por lo que, seguramente que se habrán de mantener estas condiciones de seguridad de todos los organismos participantes en esta jornada.

—————————–

AMÉRICO, ASEGURA LA NECESIDAD DE RESCATAR EL TURISMO

Y HABLANDO DEL periodo de vacaciones que está finalizando, el candidato a la diputación federal por Xalapa, ha manifestado su deseo de trabajar para buscar el rescate del turismo, no tan solo en la ciudad capital, sino también a nivel estatal y federal. Su función en el congreso federal, será precisamente dentro del ámbito nacional, por lo que desde ahora se ocupa de estos menesteres que son importantes para la vida económica de la ciudad de Xalapa, del propio Estado y de todo el territorio nacional. Durante la pandemia, muchos hoteleros y restauranteros tuvieron que cerrar las puertas, debido a que no encontraron apoyo para sortear la crisis.

——————————–

SOBRE LA BRECHA MARCHA CONSTANTINO

OTRO DE LOS ASPIRANTES a Diputado Federal, lo es Constantino Aguilar, quien busca representar en el Congreso federal, al distrito ocho con cabecera en Emiliano Zapata. Como hombre de campo, está plenamente identificado con este sector, donde lo conocen bien

—————————-

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.