LÍNEA POLÍTICA


Banner-970-250

Agustín Contreras Stein

                    EVIDENTE PREOCUPACIÓN EN MORENA

DE ACUERDO a las condiciones políticas que se perciben en toda la entidad veracruzana, Pepe Yunes, es el favorito para ganar las elecciones del dos de junio. Pero, lo más preocupante para Morena, en Veracruz, es que también en el altiplano se tiene la misma percepción, es decir, que, para palacio nacional, el Estado de Veracruz, está perdido y se debe a muchas razones que los mismos analistas nacionales han estado comentando, coincidiendo, sin duda con todos lo que se piensa en el bunker nacional de López Obrador.

Tenía mucha razón la oposición, que desde el inicio del proceso se quedó callada al no interponer queja alguna ante el OPLE, por el registro ilegal de la zacatecana, con la finalidad de que Morena, creyera que en verdad Rocío Nahle García, era la mejor contendiente, aun cuando desde hace tiempo se venían presentando las inconveniencias de no ser una persona de origen veracruzano, pero más todavía el hecho de saber, de antemano, que no había nada que la respaldara, porque sencillamente su obra, la de Dos Bocas, no estaba terminada y con altos recursos invertidos.

Desde ahí, Rocío Nahle García, estaba perdida, porque los veracruzanos bien lo han pensado que, si bien pudo pasar el filtro del registro, hacer campaña y aspirar a ganar, con qué cara, pues se presentaría ante los veracruzanos, en general.

Buena parte de morenos, ya están buscando a Pepe Yunes y el resto vive, sin duda, seriamente preocupado por las circunstancias políticas que se han presentado en los momentos cumbre del proceso electoral.

——————————

FALTA DE AGUA, POR CORRUPCIÓN, DICE AHUED

SI HOY SE PADECE por falta de agua, en gran parte se debe a que varias administraciones pasadas, se dedicaron a saquear a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento. No dijo nombres, pero aseguró que dichas autoridades no invirtieron el dinero público, pero que, además, se lo robaron. Esas declaraciones fueron fuertes para todos aquellos que han estado anteriormente en el gobierno municipal, incluyendo a los de Morena y otros partidos políticos que tuvieron la oportunidad de estar al frente de los destinos del ayuntamiento local.

A la fecha, dijo Ahued, esta administración, refiriéndose a la que encabeza actualmente, ha invertido más de setecientos millones de pesos en obra hidráulica y sanitaria en toda la ciudad, así como más de ciento cuarenta millones en colectores pluviales construidos por CMAS.

——————————

AMÉRICO Y EL SEGUNDO DEBATE PÚBLICO

EN PLENO CENTRO de la ciudad de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, colocó nuevamente una mesa para que todos los ciudadanos pudieran estar con él y debatir, en cierta forma, los problemas por los que pasa la ciudad capital. Ahí los ciudadanos expusieron sus inquietudes, así como sus muestras de apoyo.

Américo, recordó que el INE, no organizó ningún debate por la falta de voluntad de quienes son sus contrincantes en esta justa electoral, por lo que él realiza un acercamiento directo con todos los xalapeños.

Hizo hincapié de algunas de sus propuestas para que los ciudadanos pudieran analizarlas y buscar la manera de convencerlos con sus argumentos, esperando que lo acepten como su representante popular.

——————————

UN CANDIDATO AGRADECIDO CON SU GENTE

CONSTANTINO AGUILAR, es un hombre hecho y derecho que se ja forjado en las tareas del campo. Por eso dice que vive agradecido con la gente del distrito que busca representar, porque lo han dejado hablar sobre sus proyectos políticos, lo han escuchado con atención y considera que, de esa manera, con respeto, es como se hacen las mejores cosas. Asegura que su gestión, cuando sea diputado federal, abarcará a todos los sectores sociales, porque ese es su proyecto político.

——————————-

Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.