LÍNEA POLÍTICA


Banner-970-250

Agustín Contreras Stein

                            OTRO ENGAÑO MAS AL PUEBLO

EL GOBIERNO federal está preparando, como se sabe bien, la puesta en marcha de la refinería de Dos Bocas, ahora sí, supuestamente generando los primeros barriles refinados de dicho proyecto petrolero. Sin embargo, al parecer, se trata de otro engaño más para el pueblo, porque según se tiene entendido, dicha factoría no logra producir ningún litro de gasolina, pese a las grandes inversiones que se hicieron y que se siguen aplicando para lograr terminarla. Expertos en la materia han declarado que Dos Bocas, aún no está en condiciones de iniciar sus respectivas operaciones.

Lo grave del asunto es que también se ha estado informando de un presunto acarreo de combustible de otras refinerías para hacer creer que Dos Bocas, ya está produciendo. Como se sabe, el gobierno federal ha estado retrasando el inicio de la producción de combustibles en ese proyecto muy a pesar de que ya ha sido inaugurada por dos ocasiones sin que tenga, por lo menos, una prueba de que ya está produciendo.

Pero, quien tiene la información completa de lo que está sucediendo en dicha refinería es Rocío Nahle García, por haber sido la responsable directa de la construcción, por lo que se supone que gran parte de la logística que se está empleando en este momento para llenar los depósitos de combustible, es parte, también de la candidata a la gubernatura de Veracruz, quien se ve directamente involucrada en estos menesteres del engaño que se está tramando para darlo a conocer por parte del presidente de la república, poco tiempo después de pasadas las elecciones del dos de junio.

Al menos es lo que se sabe y que pudiera constituir otra tomada de pelo para todos los mexicanos, cuya mayoría, por fortuna, ya está consciente de las mentiras de la cuarta transformación.

—————————–

PEPE, TOMA EL CONTROL DE LA SITUACIÓN ELECTORAL

CON LA VENTAJA que en estos momentos tiene a su favor Pepe Yunes, ya no hay manera de que Rocío Nahle, lo pueda superar. Faltan solamente veintitrés días para terminar con el proceso proselitista, tiempo relativamente corto para que la candidata del partido político en el poder pueda remontar en sus preferencias electorales. Pepe ha tenido desde el inicio la mayor posibilidad de ganar las elecciones, solamente que muchas encuestas pagadas por el poder oficial, hacían creer que todo estaba a su favor. Sin embargo, conforme va corriendo el tiempo, la verdadera encuesta ha estado favoreciendo al candidato de la coalición, más cuando se vio su fuerte determinación en el pasado debate entre los candidatos. Como ya adelantamos, el segundo debate está organizado para el doce de este mismo mes de mayo y se considera el más importante debido a que será la última oportunidad en que los candidatos se vean las caras, por supuesto, antes de las elecciones del dos de junio.

—————————–

LA SOCIEDAD, DISPUESTA A PARTICIPAR

COMO YA SE HA conocido, la sociedad civil está dispuesta a cambiar totalmente el panorama político en la entidad veracruzana. Ya están cansados de tanta mentira y promesas incumplidas, por lo que se espera que el día de las elecciones abarroten las urnas electorales y decidir, definitivamente, el verdadero futuro de Veracruz.

Hay, hasta ahora, una gran participación de la ciudadanía e incluso, de todos aquellos que antes se habían mantenido apáticos en las cuestiones políticas.

——————————

EL AGUA, NO DEBE POLITIZARSE, DICE AHUED

El tema del agua en Xalapa, no debe politizarse ni puede ser parte del proceso electoral. El abasto del vital líquido es un asunto que requiere de la participación de todos, afirmó el alcalde de la ciudad, Ricardo Ahued. Aseguró contundentemente que el ayuntamiento está para atender las demandas legítimas de la población como lo ha venido haciendo permanentemente.

——————————-

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.