Llama Marko Cortés a las y los veracruzanos a no permitir imposiciones en el gobierno y que elijan el cambio


Banner-970-250
  • Expresa todo el respaldo del CEN ante la persecución política que están padeciendo candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.
  • El dictadorzuelo de Cuitláhuac está desesperando porque va a perder, acusa.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo un llamado a las y los veracruzanos a que no permitan imposiciones en el gobierno del estado, porque merecen un cambio positivo y salir del abandono.

“Ustedes merecen para empezar, un gobierno con un gobernador que sea de esta tierra, que conozca esta tierra y que esté preparado para gobernar”, dijo en conferencia de prensa.

En alusión a la candidata de Morena, quien aseguró un día sí y otro también confunde los municipios en donde está porque no conoce la entidad ni sabe geografía, consideró que alguien que no es del estado y es de Zacatecas, no debe llegar y confió en que “el orgullo jarocho veracruzano” se lo impida.

Así como Xóchitl Gálvez exhibió a “la candidata de las mentiras”, Claudia Sheinbaum, el dirigente de Acción Nacional, celebró que Pepe Yunes evidenciara a Rocío Nahle, quien tampoco ha podido responder sobre sus mansiones en Monterrey y Nueva York y por qué en el estado pagan 3 mil pesos de luz y ella solo 30.  Además, lamentó que, en el estado, haya municipios sin luz, ni agua y con las carreteras totalmente destruidas.

El líder del blanquiazul acusó que “el dictadorzuelo” de Cuitláhuac García está desesperado porque sabe que va a perder, por ello expresó el más amplio respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del partido ante la persecución política constante que padecen candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

“Vengo a expresarles todo el respaldo, no lo vamos a permitir”, advirtió y condenó que, en otros estados como Puebla, estén recurriendo también a estas prácticas.

“Ayer a nuestro candidato a gobernador en Puebla, Lalo Rivera, fueron a amedrentarlo, se equivocaron de casa y golpearon a la vecina, preguntando por Lalo. De ese es el tamaño del miedo que tiene Morena”.

Sin embargo, Marko Cortés confió que, en Veracruz, se ganará la gubernatura, el Senado con Miguel Ángel Yunes, los 19 distritos federales y los 30 distritos locales.

“Vamos a ganar, pésele a quien le pese en Palacio del estado y en Palacio Nacional”, sentenció.