Mi propuesta es de trabajo y de beneficio para Xalapa: Américo

16 de abril de 2024 20:24
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • PROPUESTAS DE TRABAJO Y BENEFICIO!

Xalapa, Ver., 17 de marzo de 2024.-Mi propuesta es de trabajo y de beneficio para la gente y para Xalapa, expuso Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por este distrito al realizar un recorrido por la zona de la colonia Ébano.

El candidato suplente Román Moreno y cientos de personas acompañaron al abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México a recorrer las calles de la zona para invitar a la población a votar por un verdadero representante para la ciudad de Xalapa.

“Vamos caminando, visitando casa por casa, persona por persona. Esta campaña se trata de tomar la calle, de caminar Xalapa”, expuso Zúñiga Martínez.

Asimismo, destacó que la Ébano es una de las zonas más importantes y más comerciales de la ciudad.

En ese sentido, destacó que el 98.5 por ciento de los vecinos le refrendaron su respaldo y apoyo. Además, le externaron su preocupación por temas como la seguridad, el mal servicio del transporte público y la falta de agua.

“No va a ser en vano, lo estamos haciendo para construir una mejor ciudad. Agradezco a mis amigos del PRD, a mis amigos del PAN, a mis compañeros del PRI y más que nada a la sociedad civil, maestros, ciudadanos, padres de familia, vecinos todos que hoy nos están acompañando”, manifestó.

Con entusiasmo, banderines y lonas, el contingente salió de la avenida Adolfo Ruiz Cortines para recorrer las casas y comercios, en donde saludó a los vecinos que a su paso le daban su respaldo.

Américo Zúñiga Martínez y los ciudadanos llevaron a cabo la caminata sin molestar a nadie, sin afectar a nadie, con amabilidad y con propuestas, “para que se vea de qué lado está el gran Frente de Fuerza y Corazón por México”.

Finalmente, el abanderado subrayó que está del lado de la gente, por la gente y va a ganar Xalapa.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico