“Mi trabajo está en el Congreso, impulsando leyes para beneficio de Veracruz”, dice Gómez Cazarín sobre rumores de que iría a la SEGOB

“Mi trabajo está aquí en el Congreso del Estado y, al igual que en los últimos años, siempre estaré impulsando leyes que sean de beneficio para el pueblo”, puntualizó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), quien además reconoció la labor del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por las acciones que ha realizado al frente de la dependencia desde diciembre de 2018.

Ante las versiones difundidas en medios digitales respecto a que podría sustituir a Cisneros de la SEGOB, el coordinador de los diputados locales de Morena fue enfático al señalar que el secretario de Gobierno ha hecho un trabajo excepcional y que son compañeros de partido antes de estar, cada uno, en sus respectivos cargos.

“Él (Cisneros) manejaba la estructura del partido y siempre trabajamos de manera coordinada; yo no quiero su puesto, estoy para apoyarlo siempre y cuando sea para beneficio del pueblo”, agregó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local sostuvo que lo que algunos llaman “respaldo” del Ejecutivo estatal a su actuar, él lo ve como trabajo cien por ciento coordinado y de colaboración entre dos poderes. “Mi respeto al gobernador y al secretario de Gobierno, yo siempre voy a estar atento y dispuesto a trabajar, cuando el beneficiado sea el ciudadano”.

Por último, comentó que es muy común filtrar este tipo de versiones para ver qué impactos genera entre los servidores públicos afines a un mismo proyecto político; sin embargo, destacó que siempre ha habido colaboración interinstitucional y coordinación, “porque sabemos que primero está Veracruz”, concluyó.