Nos va a ir muy bien con Rocío: Claudia Sheinbaum

16 de abril de 2024 10:45
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • Es una gran política, una mujer capaz y honesta; queremos a Veracruz y confiamos en Rocío, aseguró Claudia Sheinbaum.

Coatzacoalcos, Ver., domingo 17 de marzo de 2024.- “Confiamos en Rocío, queremos a Veracruz, queremos a Rocío y confiamos en Rocío”, enfatizó en conferencia de prensa con medios de comunicación nacionales y estatales la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al encuentro con la prensa, asistió como invitada la Ingeniera Rocío Nahle García, quien como marca la ley iniciará campaña hasta el próximo 31 de marzo.

La abanderada presidencial morenista puntualizó que siempre apegados a ley, esperarán los tiempos para que juntas puedan recorrer el estado de Veracruz en próximas fechas, subrayando la gran amistad y respeto que las une tras años de lucha dentro del movimiento.

Recordó que la entidad estará muy bien representada y Morena seguirá construyendo en Veracruz con Rocío Nahle a quien describió como una “gran política”

“Nos va a ir muy bien con Rocío, es una mujer honesta, trabajadora, capaz de hacer una refinería y además una gran política ella fue coordinadora parlamentaria de Morena, la primera coordinadora parlamentaria de Morena e hizo un trabajo extraordinario así que “confiamos en Rocío, queremos a Veracruz, queremos a Rocío y confiamos en Rocío”, finalizó.

Este día, Claudia Sheinbaum se reunió con medios de comunicación para posteriormente asistir al estadio petrolero “18 de marzo” en Minatitlán, y por la tarde asistirá al Parque Independencia de esta ciudad portuaria a otra verbena morenista.