Ofrece Rocío Nahle supervisar personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales


Banner-970-250
  • Presenta su compromiso número 2 del Eje de Bienestar Social.

Tatatila, Ver., viernes 19 de abril de 2024.- La candidata a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que será una puntual y eficaz supervisora de la correcta aplicación de los programas sociales federales y estatales.

En la presentación de su compromiso número 2, del eje de Bienestar Social, Nahle García subrayó que habrá plena coordinación con el gobierno federal que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo.

Destacó que su trayectoria está marcada por los resultados en todos los ámbitos y en el nuevo ejercicio que está por comenzar para los próximos seis años, con ese ahínco, desarrollará su programa de trabajo en Veracruz, subrayó.

“El primer eje es bienestar social, ¿como no va a ser bienestar social si para eso se formó Morena, si para eso es nuestro movimiento, si para ello Andrés Manuel López Obrador le quitó el presupuesto a los corruptos del PRIAN, y dijo, van los programas sociales”, subrayó.

En el segundo compromiso, Rocío Nahle dejó claro que trabajará y dará los resultados como lo hizo al frente del sector energético.

No será, indicó, una gobernadora de escritorio sino de territorio, siempre en constante supervisión, escuchando y resolviendo los temas más elementales de bienestar.

“Prácticamente en mi camino me convertiré en una supervisora de los programas de bienestar federales y estatales”, adelantó.