Olga Tañón, la primera sorpresa del Salsa Fest 2024


Banner-970-250

Redacción.- La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a su trayectoria como intérprete de salsa, anunció este día la Secretaría de Turismo (SECTUR), en conferencia de prensa.

Ante medios de comunicación de la Ciudad de México, la dependencia extendió la invitación a los capitalinos para que acudan a las ciudades de Veracruz y Boca del Río, los días 13, 14 y 15 de junio, a disfrutar de este gran evento con los mayores exponentes del género musical.

Se prevé que este año se supere el récord de 427 mil asistentes de la edición del año pasado, con visitantes de los 32 estados de la República y de 17 países. A partir de hoy está abierto el registro en la página www.salsafestveracruz.com para obtener los boletos gratuitos.

Es un festival integral, pues no solamente son noches de conciertos, se trata de un evento en donde durante los tres días se podrán vivir experiencias como los espacios destinados a las clases y concursos de baile a lo largo y ancho de casi un kilómetro del Salsodromo.

El elenco está conformado por Danny Daniel, Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band y Víctor Manuelle el jueves 13; las orquestas Tromboranga y Guayacán y la Sonora Carruseles el viernes 14, además de Elito Revé, Óscar D’León y Septeto Acarey el sábado 15.