Óscar Alejandro Trujillo Flores recibe su nombramiento como director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa


Banner-970-250
  • De manos de la Subsecretaria de Educación Media, Superior y Superior, Lisset Camacho Muñoz.
  • Presente, David Hernández Santiago, Director de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz.

Miguel Valera

El maestro Óscar Alejandro Trujillo Flores recibió de manos de la Subsecretaria de Educación Media, Superior y Superior, Lisset Camacho Muñoz, el nombramiento que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez le dio como Director General del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), en presencia del ingeniero David Hernández Santiago, Director de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz.

En la oficina de la dependencia que pertenece a la Secretaría de Educación de Veracruz, los funcionarios estatales invitaron al nuevo director a promover, fomentar y procurar el progreso y bienestar de los veracruzanos a través de la educación tecnológica de la institución que preside.

A través de sus redes sociales la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Veracruz indicó: “Fortalecemos nuestra Educación Superior con la llegada del Mtro. Óscar Alejandro Trujillo Flores, como director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa. Su trabajo colaborará a cerrar positivamente nuestra estancia en la Secretaría de Educación de Veracruz”.

En entrevista, el nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa dijo que recibió el nombramiento como Director General de esta institución, lo que formaliza su designación, “he recibido el visto bueno tanto del Tecnológico Nacional de México como de la Junta directiva del propi Instituto Tecnológico Superior de Xalapa”.

“De esta manera estamos ya facultados para trabajar en todos los procesos, reforzando esa iniciativa que hemos estado trabajando desde el 8 de abril, recordando que trabajamos por los estudiantes, para los estudiantes del Tecnológico, conscientes de que todos, cada uno de los integrantes del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa somos competentes, eficientes, eficaces y un agente de cambio”.

El maestro Óscar Alejandro Trujillo Flores ha trabajado en el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa prácticamente desde su fundación hace 25 años. Se formó como licenciado en Informática en el Instituto Tecnológico de Orizaba. Ha sido jefe de la División Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, administrador general del Centro Deportivo Insurgentes y docente en diversas carreras de la institución.