Pánuco y todo Veracruz necesitan a Pepe Yunes como gobernador: Adriana Nieto Zamora


Banner-970-250
  • La lideresa de la CNPR participó en el mitin de inicio de la campaña a diputado local de Ricardo García Escalante.
  • Estuvo también su hermano Enrique Nieto Zamora.
  • El PRI tiene en la CNPR y la sociedad civil a sus dos grandes aliados.

Atanasio Hernández / Enviado

Pánuco, Ver. – En Pánuco y en todo el estado de Veracruz queremos un cambio verdadero que venga a fortalecer a nuestras familias y el bienestar de todos los veracruzanos, así lo aseguró Adriana Nieto Zamora, dirigente local de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), en la marcha y mitin político de respaldo a los candidatos del PRI, PAN y PRD y del inicio de la campaña a la diputación local de Ricardo García Escalante.

“Queremos un cambio para el bienestar de nuestras familias. Un cambio es lo que queremos”, dijo, al ofrecer el respaldo de sus agremiados a las candidaturas de Xóchitl Gálvez Ruiz en la presidencia de la república; Pepe Yunes en la gubernatura de Veracruz; Miguel Ángel Yunes Márquez en el Senado de la República y María del Rosario Guzmán Avilés en la diputación federal.

Flanqueada de Manuel de León Maza, con quien trabaja coordinadamente y de líderes locales, indicó: “Ricky estás aquí, serás nuestro diputado local. Hay que ir a ver a nuestros vecinos, a nuestros compañeros. El gobierno que ahora tenemos nos ha quitado mucho. Por eso este 2 de junio hay que votar y no fallar. Todos por el PRI, PAN y PRD”, destacó.

“Todos. Pepe Yunes va para adelante. Lo queremos como gobernador. Hay que darle”.

La militancia priista aplaudió con gran regocijo porque el gran apoyo del PRI en Pánuco ha sido de la CNPR y la sociedad civil. Al lado de la ingeniera Adriana Nieto Zamora ha estado también el liderazgo de su hermano Enrique Nieto Zamora.

Adriana Nieto Zamora ha sido una mujer de lucha, de la cultura del esfuerzo y su trabajo ha fortalecido el priismo en esta demarcación. Ella fue el primer líder a nivel nacional de una agrupación azucarera de la CNPR. Ya fue regidora en Pánuco. Tiene un gran trabajo en el campo. Atiende las necesidades de toda la población cañera a través de su organización y siempre ha estado al pie del cañón, como priista de hueso colorado.