Presenta SECVER actividades con motivo de la colección Hija de su madre. Una exposición de Mónica Mayer


Banner-970-250

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través del Centro Cultural Exconvento Betlehemita, presenta este mes un programa de actividades paralelas a la muestra Hija de su madre. Una exposición de Mónica Mayer. El público podrá disfrutar de un taller de creación de libro objeto y un recital de canciones de cuna en los espacios del recinto sede de la SECVER. Ambas actividades son gratuitas.

Todos los martes y jueves del mes, de 17:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el taller de creación de libro objeto Historia de familia, actividad creativa y libre en la que se mezclan distintas técnicas como la pintura, el grabado, la fotografía, el collage y el bordado. Se trata de una invitación para abordar la temática del álbum de familia, la biografía y la autorrepresentación a partir de la reflexión propuesta por las curadoras de la muestra Hija de su madre. Una exposición de Mónica Mayer. Podrán participar personas mayores de 16 años y será impartido por la historiadora de arte Nancy Torres, de Contraste Cultural A.C. El formulario de registro se encuentra en el enlace: https://bit.ly/TallerLibroObj-HistoriadeFamilia.

El sábado 11 de mayo a las 17:00 horas, en la sala Ida Rodríguez Prampolini, el Proyecto XII interpretará canciones de cuna de distintas nacionalidades y autores en torno a la exposición. El grupo está conformado por el guitarrista y docente Ismael Ramírez, y la cantante Rosina Cázares, quienes comparten entre muchos proyectos personales el interés por la experimentación de nuevos géneros y temáticas. La entrada es gratuita.

La SECVER invita a participar en estas actividades con motivo de la muestra Hija de su madre. Una exposición de Mónica Mayer. Visita esta colección de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas, en la sala Ida Rodríguez Prampolini del Centro Cultural Exconvento Betlehemita. Consulta la cartelera mensual del Exconvento Betlehemita en las redes sociales @ExCBetlehemita y conoce todas las actividades que la Secretaría de Cultura de Veracruz propone en la página web oficial www.culturaveracruz.gob.mx.