Presenta SECVER recorridos y actividades inclusivas en el JEX durante el mes de mayo


Banner-970-250

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través del Jardín de las Esculturas y como parte del Programa de Inclusión a través de las Artes invita a participar en el nutrido programa de actividades que se han programado durante el mes de mayo en el recinto más verde de la SECVER. Las actividades son gratuitas.

Los jueves 2 y 9 de mayo a las 18:00 horas continúan los recorridos nocturnos. El público asistente podrá conocer el acervo y las exposiciones temporales en un horario especial y, si se cuenta con suerte, encontrar a algunos habitantes de la fauna de la reserva ecológica el Tejar Garnica.

La instructora Pilar Luengas impartirá dos talleres durante el mes de mayo. De lunes a viernes, en horario de 10:00 a 12:00 horas, tendrá lugar el taller de tejido en tapiz Entretejiendo Naturaleza, y en horario vespertino, de 16:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo el taller de Pintura inclusiva.

Los jueves 21 y 28 a las 11:00 horas se invita a participar en los recorridos guiados del programa Un Jardín incluyente, coordinados por Brenda Ramos, promotora cultural del JEX. Las y los asistentes podrán explorar la colección permanente de esculturas y al concluir el recorrido realizar en conjunto una actividad artística. Este programa está diseñado especialmente para personas con discapacidad, aunque está abierto a cualquier visitante interesado.

La SECVER reitera la invitación a las actividades inclusivas del Jardín de las Esculturas. Todas son gratuitas. Las y los interesados pueden solicitar más información a través de las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas, o llamando al número de teléfono 228.813.7753.

Consulta la programación completa del JEX visitando el sitio web https://jex.veracruzcultura.com/ y conoce toda la oferta del Programa de Inclusión a través de las Artes de la Secretaría de Cultura de Veracruz en http://www.culturaveracruz.gob.mx  y la cuenta de Facebook @InclusiónSECVER.

#CulturayNatura son una gran combinación.