Presenta SECVER taller de cine para infancias con el colectivo Palomitas

La Secretaría de Cultura de Veracruz invita a participar en el taller de cine para niñas y niños que ofrecerá el colectivo Palomitas en el foro abierto del Ágora de Ciudad el próximo sábado 13 de julio, a partir de las 12:00 horas. La actividad es gratuita, con previo registro.

El taller está dirigido a infancias de 7 a 12 años de edad. Las y los asistentes  podrán aprender sobre el nacimiento del cine, así como crearán sus propios personajes e historias por medio de la técnica de stop motion.

Las actividades serán coordinadas por el colectivo y taller de cine comunitario Palomitas, el cual brinda un espacio para que niñas y niños exploren por medio de juegos y dinámicas las diferentes formas de hacer cine. Así, proponen para las y los infantes actividades enfocadas en el desarrollo de su imaginación y expresión artística.

La SECVER reitera la invitación al taller de cine del colectivo Palomitas el sábado 13 de julio a las 12:00 horas en el foro abierto del Ágora de Ciudad. Las y los interesados pueden registrarse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/TallerCinePalomitas. Consulta la programación completa del foro en la cuenta de Facebook @AgoradelaCiudad y conoce todas las actividades que la red de recintos de la Secretaría propone este mes a través de la página web www.culturaveracruz.gob.mx y las redes sociales @SECVERoficial.