Que suplentes de Ana Miriam y Blix le entren a debatir: Román Moreno 


Banner-970-250
  • Xalapeños deben conocer propuestas, señala suplente de Américo Zúñiga

Xalapa, Ver., 29 de abril de 2024.- Román Moreno Hernández, candidato suplente de Américo Zúñiga Martínez a la diputación federal por Xalapa, invitó a debatir a las suplentes de Ana Miriam Ferráez Centeno y Erika Monserrat Blix Portilla.

Al negarse a debatir las candidatas propietarias de Morena y Movimiento Ciudadano, Román Moreno manifestó que las y los xalapeños tienen derecho a conocer las propuestas de quienes buscan ser representantes populares.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México reiteró que como integrante de la fórmula ganadora es de su interés que las y los xalapeños conozcan sus ideas e iniciativas.

“A raíz de que las autoridades electorales no llevaron a cabo el debate, ni tampoco permitieron darnos el espacio para exponer nuestras propuestas, exhorto de manera respetuosa a sus suplentes a debatir”.

Asimismo, expuso que si las candidatas propietarias se negaron a debatir, “aquí estoy yo, les hago la invitación a las o los suplentes, si tienen a bien, estoy dispuesto y abierto para que lo hagamos de manera puntual, las y los xalapeños merecen conocer las propuestas”.

En ese sentido, Román Moreno dijo que si buscan estar en la Cámara de Diputados, deben debatir, pero las abanderadas morenista y naranja no tienen la intención de debatir.

“Vamos a hacer la petición de manera formal, pero quiero que llegue el mensaje a los suplentes, que se vengan a debatir, aquí está la fórmula ganadora, que no se rajen”.

El candidato suplente a la diputación federal por Xalapa comentó que el argumento de las otras dos candidatas es que su agenda está llena.

“La realidad es que es el pretexto que tienen a la mano porque no tienen presencia en la ciudad, no han caminado”, indicó Román Moreno.

Asimismo que la fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México tiene propuestas ganadoras, además de que cuentan con la confianza de la sociedad para ser unos verdaderos representantes populares de Xalapa y sus habitantes.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico