Reportan muertos y heridos tras tiroteo en Pensilvania, EUA

19 de abril de 2024 23:48
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Este fin de semana quedó manchado de miedo y terror luego de que se reportaran al menos 3 personas sin vida y varios heridos por un tiroteo que tuvo lugar en Falls Township, Pensilvania.

Fuentes policiales confirmaron a medios locales en Estados Unidos que el incidente de este sábado 16 de marzo está relacionado con un tirador activo.

Las autoridades informaron que ‘varias personas han sido asesinadas a tiros’ y que numerosas fuerzas del orden y otras agencias de emergencia están respondiendo a la situación.

“MENSAJE DE SEGURIDAD IMPORTANTE: Se han confirmado tiroteos en Falls Twp. Hay múltiples víctimas y en este momento se desconoce si fueron dirigidas o al azar. La policía de Langhorne está monitoreando la situación y no parece que el tirador haya ingresado a los límites del municipio”.

“Esta es una situación fluida y le pedimos a nuestra comunidad que tome algunas precauciones. NO viaje a Falls Townships hasta nuevo aviso. Continuaremos publicando actualizaciones a medida que las tengamos”, publicó el Departamento de Policía del condado de Langhorne en X (antes Twitter).

Según los reportes, tres personas han muerto a tiros y una ha resultado herida en tres lugares diferentes.

La Policía está buscando a un hombre armado con una escopeta que conduce un Honda CR-V dorado con reporte de robo, identificado como Andre Gordon, de 26 años, quien se encuentra prófugo después de los hechos.

Los equipos SWAT están ingresando a la casa donde se cree que se encuentra Gordon, así lo reportó el reportero Steve Keeley de FOX 29 News Philadelphia en X (antes Twitter).

Las celebraciones del Día de San Patricio en la zona han sido canceladas debido a la situación.

“Se ha emitido una orden de refugio en el lugar. Las personas que se reúnen para las celebraciones del Día de San Patricio deben irse, ya que el evento ha sido cancelado”, indicaron las autoridades de Langhorne.

Los residentes han sido instruidos a ‘cerrar todas las puertas y trasladarse a un lugar central y seguro, lejos de las ventanas’ mientras la situación se desarrolla.

Con información de Reforma y redes sociales.