Reyli Barba y Los Cojolites abren cartelera musical de Cumbre Tajín 2024

23 de abril de 2024 08:31
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

El cantautor chiapaneco Reyli Barba regresó al escenario de Cumbre Tajín después de 20 años para hacer corear sus éxitos a los asistentes que con tiempo se apersonaron en el escenario del Nicho de la Música.

Con sus temas Sabor a chocolate, Al fin me arme de valor, Asi es la vida, El abandonado, Qué nos pasó, Desde que llegaste, La descarada, Amor del bueno deleitó a fanáticos en un concierto gratuito gracias a Cumbre Tajín.

El homenaje al Son jarocho también se hizo presente de la mano de Los Cojolites. Los nominados al Premio Grammy al Mejor Álbum Regional Mexicano interpretaron Rosalía, La cosecha, La bamba y Sembrando Flores.

El Festival de la Identidad y Los Cojolites tienen en común preservar la herencia de culturas milenarias y mantener vivas las creencias, el último caso las del sur de Veracruz.

Cumbre Tajín, Semilla de la posterioridad tiene programado más de mil 200 actividades culturales y las puertas del Parque Temático Takilhsukut se abren desde las 10 de las mañana y el acceso es gratuito.

A partir de las 16 horas podrás adquirir tus entradas en taquilla con un costo de $100 por persona.