Rocío Nahle desnudó la corrupción y doble moral del opositor Pepe Yunes: Gómez Cazarín


Banner-970-250
  • Con valor y de cara al pueblo hizo frente y destrozó las mentiras, la misoginia y al clasismo del candidato prianista, afirmó

Xalapa, Veracruz, 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle, con valor y de cara al pueblo veracruzano, hizo frente a las mentiras, misoginia y al clasismo del opositor José Yunes, a quien, de paso, evidenció y desnudó la corrupción del prianista, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín.

“El debate sin duda lo ganó Rocío Nahle, porque tiene propuestas y proyectos para cada región, porque tiene una visión muy completa de lo que requiere Veracruz en este segundo piso de la transformación; por cada ataque personal tuvo un acción a favor del pueblo”, resaltó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local dio seguimiento a este debate organizado por el OPLE Veracruz, lamentando que el candidato de la oposición continuara con su actitud misógina, calumniante y cobarde en contra de la abanderada de Morena.

“Es razonable que se dedicara a calumniar, porque evidentemente no tiene proyecto para el pueblo; él se debe a los grupos conservadores que sólo buscan regresar al poder por el poder”, recriminó.

Los veracruzanos, dijo, no merecemos un gobernador traidor, mentiroso, corrupto, misógino y clasista; la 4T ha despertado la conciencia del pueblo, por lo que esta vez no se dejará engañar.

Bien lo dijo Nahle, apuntó, el PRIAN no merece ni un voto del pueblo; Pepe Yunes dejó pasar la oportunidad de comportarse a la altura de la contienda, y evidentemente ya no está a la altura de las y los veracruzanos.

“Yunes es cobarde, corrupto y ya nada tiene que ofrecerle a Veracruz, y por ello perderá 2 a 1 este 2 de junio. No hay marcha atrás en el triunfo arrasador de Rocío Nahle, porque es tiempo de las mujeres y de la transformación “, sentenció.