Salud, trabajo y seguridad nos demanda Veracruz: Pepe Yunes


Banner-970-250

• En Altotonga, Atzalan y Tlapacoyan llama el candidato a trabajar en unidad y consolidar el proyecto de recuperación del estado.

Altotonga, Ver., 13 de mayo de 2023.- Con toda la emoción, con toda la fuerza, salgamos a convencer y a ganar con nuestro voto el Gobierno del Estado, la Presidencia de la República, el Congreso federal y el Congreso local, expresó Pepe Yunes, fortalecido y sólido en las preferencias de las y los veracruzanos luego de ganar de manera categórica el segundo debate.

Acompañado por líderes y representantes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, por las candidatas y los candidatos a las senadurías y a las diputaciones federales y locales de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, regresó a este municipio a reencontrarse con sus amigas y amigos de siempre.

“Estamos concluyendo esta campaña adelante con el apoyo, el ánimo y la energía que ustedes nos regalan”, les dijo y aseguró: “Vamos a ganar el 2 de junio para hacer del gobierno algo útil para Altotonga y para todo el estado”, que esté con las mujeres “y haga suyos los temas que les afligen, angustian y preocupan” como salud, trabajo y seguridad.

Al señalar que la gente quiere caminos, hospitales, servicio médico permanente con medicinas y espacios dignos para la educación, ofreció “el apoyo solidario y obligado de un gobierno que tiene que ver solo con el pueblo y con la solución de sus problemas”.

Así “con su voto, su coraje y determinación, podemos cambiar una realidad que nos tiene en el abandono, que nos agravia, nos lastima y nos agobia. Tenemos la oportunidad de llevar competencia, honestidad y resultados a donde se toman las decisiones. Podemos volver a hacer del campo prioridad para el Estado en los zapatos de los productores”.

Por eso venimos trabajando todos unidos, explicó el candidato a gobernador. “Hoy nos ven caminar en la misma dirección a integrantes de distintos partidos políticos junto con organizaciones productivas y la sociedad civil porque tenemos un solo propósito: que Veracruz vuelva a ser grande, que alcance la grandeza y el lustre que por mucho tiempo tuvo y que se tradujo en bienestar y mejores condiciones de vida para la gente”.

José Francisco Yunes Zorrilla enfatizó que, así como es necesario votar por las candidatas y los candidatos de esta coalición al Senado, al Congreso federal y al Congreso estatal, “hay que llevar a Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República”, ya que, dijo, ha servido a México y a Veracruz en la generación de mejores condiciones de igualdad y oportunidades pensando siempre y primero en quienes menos tienen.

Pepe Yunes llamó a las veracruzanas y veracruzanos a tomar conciencia de que, en estas tres semanas previas a la elección del 2 de junio, es urgente convencer a todas y a todos de salir a votar por un Gobierno de Verdad, que esté con la gente, resolviendo los problemas que hoy se han agravado y que aquejan a toda la población veracruzana.

Por último, tras advertir que en todo el estado “se siente el ánimo de triunfo, se siente la determinación de hacer valer nuestro derecho a votar”, reconoció que “ese ánimo solo tendrá sentido cuando se convierta en los votos que nos declaren vencedores”.

Este lunes, el candidato visitó también los municipios de Atzalan y Tlapacoyan, donde fue recibido en un ambiente de triunfo y alegría por miles de habitantes, que le reafirmaron su confianza y lo quieren ya como gobernador.