SECVER invita a participar en el taller “El modelo de negocio y gestión cultural, todo en un solo lienzo”

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través del Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, convoca a personas dedicadas a las creación, gestión y emprendedurismo a participar en el taller El modelo de negocio y gestión cultural todo en un solo lienzo, que tendrá lugar del 5 al 8 de junio de 16:00 a 20:00 horas, en el Mezanine del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, en la ciudad de Xalapa, actividad que se realiza como parte de la quinta edición del Mercado de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas 2024.

Durante cuatro días intensivos, las y los participantes tendrán la oportunidad de explorar estrategias innovadoras para desarrollar modelos de negocio sostenibles en el campo de la gestión cultural. Las sesiones abordarán temas clave como: la planificación estratégica, la elaboración de presupuestos, la promoción y comercialización de proyectos culturales, entre otros.

Este taller será impartido por Diana Murrieta Pazos, quien cuenta con experiencia en gestión cultural y una amplia trayectoria en el ámbito artístico y compartirá su amplia experiencia y conocimientos en el campo de la gestión cultural, ofreciendo herramientas prácticas y consejos útiles para enfrentar los desafíos del mundo cultural contemporáneo. Los participantes aprenderán a desarrollar estrategias efectivas para gestionar proyectos culturales de manera exitosa y sostenible.

La SECVER reitera su invitación a participar en el taller El modelo de negocio y gestión cultural todo en un solo lienzo, del 5 al 8 de junio de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”, en Xalapa, Veracruz. Es indispensable que las personas interesadas realicen su registro a través del enlace https://bit.ly/TalleresMECCVER24.

Para conocer las actividades del Programa de Empresas Culturales y Creativas visita la página de Facebook @EmprendeCulturaSECVER, y consulta todas las actividades de la Secretaría de Cultura de Veracruz en el sitio web www.culturaveracruz.gob.mx.