Seguridad y salud para abues: Américo


Banner-970-250
  • Deben vivir con la dignidad y respeto que merecen, señaló el candidato

Porque nuestros mayores merecen más, me comprometo a garantizarles salud y seguridad, destacó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por el Distrito X de Xalapa.

“¡Juntos construiremos un Xalapa que cuide de quienes nos cuidaron!”, subrayó el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Asimismo, reconoció que nuestros adultos mayores no solo han construido el pasado de esta gran ciudad, sino que también son parte fundamental de su presente.

“Como su próximo diputado federal, me dedicaré a asegurar que nuestros mayores vivan con la dignidad y el respeto que merecen”, manifestó.

Américo Zúñiga Martínez dijo que impulsará políticas para mejorar su acceso a servicios de salud de calidad y aumentaré el apoyo económico para garantizar que tengan una vida plena y segura.

RECORRIDOS

Este sábado, el candidato a la diputación federal por Xalapa, realizó recorridos por la unidad habitacional de Xalapa 2000 y la colonia Emiliano Zapata.

También sostuvo un encuentro con integrantes del Colegio de Economistas del Estado y se reunió con vecinos de la colonia Indeco Ánimas y Aguacatal.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa

#FuerzaYCorazonPorMexico