SUMARIO


Banner-970-250

Maldito mentiroso

Gustavo González Godina

Así le hacía el PRI, así le hace Morena. Porque el PRI es el padre de Morena, porque Morena es el hijo bastardo del PRI. El fundador de Morena es un viejo priista mentiroso, embustero, hipócrita, engañador y falsario, que fue dirigente estatal del PRI en su natal Tabasco. ¿Cómo esperar que sean diferentes?, ¿cómo creerle al maldito viejo mentiroso cuando dice que ellos no son iguales, que son diferentes?

¿Cómo, cuando estamos viendo que todos sus diputados federales son serviles y rastreros que acatan sin chistar lo que les ordena su jefe desde el Palacio Nacional? Así lo hacía el PRI, así lo hace su hijo bastardo Morena, de tal palo tal astilla, lo traen en la sangre. Así se mantiene el control absoluto del poder, ahora, además, mintiendo, se afirma que su política es primero los pobres, y de 9 millones de millones de pesos aprobados para gastarlos en 2024, no se aprueba ni un solo peso para los pobres de Guerrero que lo perdieron todo.

Diputados de Morena fueron capaces de enfrentarse a golpes en el Congreso contra legisladores de oposición, que exigían que fuera destinada una partida para la reconstrucción de Acapulco. Fue inútil, los perros se opusieron con todo, porque su amo así se los ordenó, que para Guerrero ni un centavo. Y digo perros, porque así defienden los perros bravos a sus amos, así defienden una casa, un taller o lo que cuiden, en este caso el Presupuesto de Egresos para el 2024.

Ya ni siquiera es fanatismo ideológico, no lo había en el PRI y no lo hay en Morena, no hay ni siquiera ideología (no en la mayoría de los diputados), mucho menos fanatismo ideológico, la única ideología es el hueso, el amo les da una orden, como se las daba el Presidente en sus tiempos al PRI, y todos obedecen sin razonar -como animales-, en si lo que aprueban es correcto o no, ellos lo defienden como perros, sólo tienen instinto y éste les dice que hay que conservar el hueso.

No hay pues nada nuevo, nada ha cambiado. Los priistas obedecían como borregos y los de Morena hacen lo mismo. No piensan, no razonan, no se acuerdan de quien les dio su voto, así se lo esté llevando la chingada a éste, como los que se quedaron sin nada en Acapulco. Si el amo, el dueño de la perrada, les dice que ni un centavo para la reconstrucción, es ni un centavo y punto. Y los electores, muchos, son tan animales también, que no pocos van a volver a votar por Morena el próximo año.

Sólo veo una diferencia entre aquellos políticos del PRI y estos de Morena, aquellos eran rateros y no lo negaban, estos son igual de corruptos y de bandidos pero lo niegan.
Son ya docenas, centenas, tal vez miles de casos de corrupción en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, empezando por el enriquecimiento de sus hijos, hermanos y demás familiares, y aun así se atreve a ladrar el VGT OGT que ellos son diferentes, que no son iguales. No, no son iguales, son peores que los priistas.

El fraude a Segalmex aumentó ya de 15 mil a 20 mil millones de pesos y ¿quién está en la cárcel por ello? ¡Nadie!, por el contrario, ahora además de ese cuantioso desfalco se acaba de poner al descubierto que llegó un gran cargamento de metanfetaminas, de droga pues, a Hong Kong empaquetada en bolsas de Segalmex. Lo que faltaba… descarado ya el gobierno por completo, ahora exporta la droga a China en bolsas de Seguridad Alimentaria Mexicana.

¿Que no es cierto?, ¿Que no fue el gobierno el exportador de la droga a través del Cártel de Sinaloa? (el gobierno de AMLO y el Cártel de Sinaloa son lo mismo, éste gobierna al país), que demuestren lo contrario, que demuestre el Cártel de Amlo (de Sinaloa) que nada tuvo que ver Segalmex en la exportación de la droga, ¿cómo?, metiendo a alguien o a muchos en la cárcel por el robo de los 20 mil millones a Segalmex, por lo menos a su amigo Ignacio Ovalle. Si todo queda impune, a mí nadie me convencerá de que no fue el gobierno mexicano (el Cártel de Sinaloa) el que envió esa droga a China.

No, no son iguales AMLO y los anteriores presidentes, son diferentes. Éste miente como respira, engaña, dice que primero los pobres y les da la espalda a los de Guerrero. ¿Cree usted que ya terminó la emergencia en Acapulco y demás municipios afectados por el huracán? Pues ya terminó por decreto, AMLO dijo que ya terminó y ya terminó. Ni siquiera la supo manejar porque es un burro insensible al dolor de sus compatriotas, cuando más grave estaba la situación en Acapulco (sigue grave), AMLO anunció que ya se iban a vender los boletos para el Tren Maya. No hay ningún Tren Maya, pero ya se van a vender los boletos y bien baratos, una cortina de humo para que se olvidara la gente de Acapulco, y como no se olvidó del todo, otra más llamativa para mantener entretenida a la prensa, le dijo al ministro Lelo que ya se fuera, que renunciara a la SCJN para nombrar de una vez a otra marioneta.

Igual que con el chairopuerto, en el que no aterrizan ni las moscas, pero “es uno de los mejores aeropuertos del mundo”; igual que con la refinería de Dos Bocas, que ya fue inaugurada pero no refina ni un litro de gasolina, pero ya costó más del doble de lo programado y la encargada de construirla va a ser premiada con la gubernatura de Veracruz. Pura pinche demagogia, pura ratería, puras mentiras, puro engaño, puro agarrar de pendejos a sus chairos, y éstos que se dejan… Pinche viejo mentiroso.