Vamos por 5 de 5 triunfos en la Elección del 2 de junio: Manuel Huerta

18 de abril de 2024 05:36
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • Llama a votar todo Morena en la boleta electoral
  • Presidenta, Gobernadora, Senadores, Diputados Federales y Locales
  • La oposición está perdida entre sus mentiras y calumnias

Atzalan, Ver.- El candidato de Morena al senado de la República, Manuel Huerta, hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse sorprender por la campaña sucia y de calumnias de la oposición y demostrarles que el pueblo ya despertó y no les cree más sus mentiras, por lo que pidió que este 2 de junio, todos salgan a votar todo por Morena y lograr 5 de 5 triunfos en las urnas.

“Los que estamos de acuerdo con la transformación tenemos una sola tarea, es una tarea que se tiene que hacer todos los días de aquí al 2 de junio, ir a tocar puertas, despertar conciencias y decirle a la gente que ahora la onda es 5 de 5 para que la transformación continúe, se consolide y se acelere, por eso aquí, desde Atzalan, tierra señorial decimos viva la cuarta transformación”, expresó.

Manuel Huerta explicó que 5 de 5 es marcar en la boleta electoral el triunfo hacia Morena o sus aliados, pues habrá 5 boletas en las que se elegirá a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum; a la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, a los candidatos al Senado, Claudia Tello y Manuel Huerta, y a los candidatos a diputados federales y locales por cada distrito.

Recordó que los partidos aliados de Morena conforman la alianza “Sigamos Haciendo Historia” son quienes representan la esperanza del pueblo para que continúe la transformación y se acelere el proyecto de Nación que busca el bienestar familiar, mientras la oposición solamente sigue sus propios intereses, regresar a la corrupción y engañar al pueblo y obtener impunidad protegidos por el fuero.

Destacó que el nerviosismo de la oposición es por dos motivos, el primero que, a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum ya no la alcanzan, pues lleva más de 30 puntos de ventaja y sigue creciendo, mientras la señora X cada día se cae más y más. El otro motivo que genera la intranquilidad de los aspirantes del PAN-PRI-PRD es el debate del próximo día 7, cuando va a quedar en evidencia que no tienen propuestas y solo basan su campaña en ataques y mentiras.

Reiteró que hoy el compromiso es impulsar el voto masivo a favor de Morena y sus aliados, para hacer realidad el proyecto de Nación y acelerar el proceso de transformación en favor del pueblo, de quienes menos tienen, de la democracia y la igualdad social.

Manuel Huerta acompaña a Rocío Nahle en la gira de trabajo ahora en Rafael Lucio, donde encabezan reuniones con el pueblo y la militancia exponiendo las propuestas de campaña de Morena.