Voluntariado UV premió a benefactores de la campaña “Dona un juguete”

  • Realizó una rifa virtual en la que 22 personas ganaron diversos artículos y vales de consumo, obsequiados por los patrocinadores 
  • Los juguetes y cobijas recaudados se entregarán a partir de la primera quincena de marzo a población infantil de comunidades vulnerables cercanas a las Casas UV 

Carlos Hugo Hermida Rosales 

El Voluntariado de la Universidad Veracruzana (UV) realizó el 3 de febrero, a través de su página de Facebookla rifa de premios para las personas que apoyaron la campaña “Dona un juguete”, por medio de la cual se recaudaron juguetes y cobijas que serán entregados a población infantil de comunidades vulnerables cercanas a las Casas UV.  

Un total de 22 personas ganaron diversos artículos y vales de consumo obsequiados por los patrocinadores: Postodoro, Caffé del Corso, Casa Ahued, Casa Bonilla y Asadero Cien, además de la Dirección de Actividades Deportivas y el Fondo de Empresas UV.  

Ganadora de una cafetera

Entre los premios hubo cafeteras, desayunos y cenas para dos personas, vajillas, conjuntos deportivos, kilos de café y peluches de Luzio, la mascota de la UV. 

Elia Beltrán Coronel, titular del Voluntariado UV, agradeció a todos los donadores de juguetes y cobijas, e informó que la entrega será a partir de la primera quincena de marzo, como medida de precaución ante el alza de contagios de la variante Ómicron de la COVID-19. 

La lista completa de ganadores del sorteo se puede consultar en la página de Facebook del Voluntariado UV; los beneficiados con un obsequio pueden pasar a recogerlo a sus oficinas, ubicadas en Adalberto Lara número 28, Colonia Aguacatal, de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.  

En el sorteo se entregaron peluches de Luzio, donados por el Fondo de Empresas UV