Xalapa merece vivir en paz: Américo

12 de abril de 2024 21:26
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Vivir en paz, nuestro mayor anhelo, será posible con unidad y trabajo, manifestó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

Estoy a favor del Acuerdo por la Paz que promueve la Iglesia Católica, señaló tras dialogar con sus representantes en Xalapa.

“Se deben fortalecer las policías locales, restaurar el tejido social y atender la grave crisis de derechos humanos”, expuso el candidato a diputado federal.

Asimismo, indicó que el sistema penitenciario debe refundarse, al igual que se debe frenar la violencia contra las mujeres.

“Morena se niega a reconocer que los abrazos no funcionaron. Van más de 180 mil muertos”, agregó

Por ello, reiteró durante sus actividades de este sábado que apoya el Acuerdo por la Paz planteado por la Iglesia Católica.

“Morena sigue negando la realidad: más de 180 mil vidas perdidas demuestran que los abrazos no son suficientes”, dijo el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

ENCUENTRO CON EL PRD

La fórmula a la diputación federal por el Distrito 10 de Xalapa, conformada por Américo Zúñiga Martínez y Román Moreno, estuvo presente este sábado, en la toma de protesta de la Delegación federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Distrito 10 Xalapa que encabeza Fernando Cano Sosa.

Zúñiga Martínez destacó que el 2 de junio se ganará porque la coalición abandera causas, ya que no es un tema de partidos, siglas o colores.

“Hemos platicado con jóvenes, mujeres, adultos mayores, jefas de familia y la causa del PRD es la causa más importante, la ciudadanía bien representada”.

Además, destacó el trabajo que viene realizando el sol azteca en Xalapa y en la entidad veracruzana. “Refrendo el compromiso con la familia perredista. Sigamos caminando por el triunfo el próximo 2 de junio y vamos a dedicárselo a nuestra familia, a nuestros hijos”.

Al hacer uso de la palabra, Román Moreno destacó que los integrantes de la delegación federal del sol azteca llevarán al triunfo a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz y por México.

Asimismo, destacó que con la fórmula que integra a la diputación federal por Xalapa sí habrá un verdadero representante popular en la Cámara de Diputados.

Por ello, el candidato suplente manifestó que Morena ya se va y vendrá el cambio verdadero con los abanderados de la coalición.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico