Por Pablo Gato
¡Nuestra comunidad de noticias ya ha llegado a dos millones de visitas en apenas los últimos días! El crecimiento ha sido increíble. Un millón de visitas adicionales en solo siete días.
¡Muchas gracias a todos por participar!
Es una noticia excelente y provoca una reflexión.
¿Cómo es posible que una página personal donde lo único que hago es poner noticias y comentarios cortos sobre lo que considero importante que está pasando en EEUU y en el mundo llegue a dos millones de visitas en apenas unos días?
No he pagado nada para promover la página. No es una página profesional. Es una página personal.
¿Qué explica que tantas personas la visiten, comenten o no?
En mi opinión es porque aquí se habla con libertad. Se ofrecen TODOS los puntos de vista, gusten o no o se esté de acuerdo o no con ellos. En otras palabras, hay LIBERTAD. Mientras todo se haga con respeto, es admitido. Todos los puntos de vista pueden expresarse y ser escuchados.
Informamos sin ningún interés ulterior. El único interés es llevar la verdad a los que leen la página.
Y eso es lo que falta en los grandes medios de comunicación hoy en día. Los intereses corporativos y la presión política son tales que han enmudecido.
No hay voces críticas. Apenas se cuestiona al poder. Casi todo es un show sin substancia. Los medios han sido mayormente domesticados.
Para encontrar voces críticas hay que salir de esos medios de comunicación y buscar información en medios alternativos como este o bien canales en YouTube.
Hay honrosas excepciones en los medios tradicionales, pero pocas y cada vez menos. En cambio, se han creado medios digitales que están haciendo un gran trabajo periodístico.
Y la gente sabe que viendo los medios tradicionales no recibe lo que necesita. Sabe que no están escuchando la verdad. Solo, generalmente, ruido.
Estos son momentos históricos, de enorme repercusión en nuestras vidas y hay sed de información. Por eso paginas como esta ha podido conseguir la increíble cifra de dos millones de visitas en apenas unos días.
¡Viva la libertad así que sigamos adelante!
Gracias de nuevo. Un saludo.



