Chicontepec, Ver.- Noé Torres Martínez, excandidato del PRI a la presidencia municipal de Chicontepec, fue atacado a balazos en la cabecera municipal y posteriormente trasladado a una clínica particular en Huejutla, Hidalgo, para recibir atención médica especializada.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió sobre la avenida Adolfo López Mateos, donde sujetos armados interceptaron al político y dispararon en varias ocasiones.
Trascendió que Torres Martínez resultó lesionado presuntamente por un impacto de bala en el hombro, por lo que inicialmente fue llevado al Hospital IMSS Bienestar de la región, donde recibió atención de emergencia y posteriormente fue canalizado a una clínica particular en Huejutla.
Autoridades señalaron que el exaspirante priista se encuentra fuera de peligro.
Durante su estancia en la clínica privada, el inmueble permaneció bajo resguardo de elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal de Hidalgo, quienes incluso cerraron una calle de la zona centro para facilitar las labores médicas y de seguridad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el posible móvil de la agresión.
Versiones preliminares indican que esta no sería la primera ocasión en que Noé Torres Martínez sufre un atentado armado, ya que durante el pasado proceso electoral también habría sido víctima de una agresión mientras contendía por la alcaldía de Chicontepec.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer los hechos.



